-
Filtro Bering Inter Water
Uno de los equipos más solicitados para dar servicio de limpieza eficiente a albercas de tamaño promedio o residenciales, es el Filtro de Cartucho Bering Inter Water.
-
Filtro CFR 25 & 50 Carvin
Pensado especialmente para uso rudo, los Filtros CFR 25 & 50 de la marca Carvin garantizan durabilidad y eficiencia, ya que se adaptan perfectamente para permitir la limpieza del cartucho de manera sencilla gracias a que cuenta con una trampa de suciedad 100% lavable.
-
Filtro Clean Clear Pentair
Eficiencia, facilidad de manejo y mantenimiento sencillo son algunas de las características que distinguen a los Filtros de Cartucho Clean Clear Pentair.
-
Filtro CS Jandy
La durabilidad y diseño compacto de los Filtros de Cartucho CS Jandy los convierten en una herramienta práctica para el filtrado de albercas.
Sus componentes son fácilmente desmontables y resistentes a las inclemencias del clima. -
Filtro CV Jandy
Los Filtros de Cartucho CV de la marca Jandy son de alta tecnología y están diseñados para brindar durabilidad y rendimiento en el filtrado de agua.
Su sistema de limpieza ajustable lo convierte en un dispositivo útil y de fácil manejo, ya que su instalación y limpieza es sorprendentemente rápida y sencilla. -
Filtro Dynamic Series Pentair
El rendimiento superior que ofrecen los Filtros de Cartucho Dynamic Series Pentair es incomparable. Su amplia gama de presentaciones, dimensiones y tamaños permite elegir el modelo más adecuado para dar servicio eficiente a tu piscina o spa a precio justo.
-
Filtro Hurón Inter Water
Para lograr una filtración de agua fácil y efectiva, los Filtros de Cartucho Hurón son la solución. Se trata de equipos altamente resistentes al calor y la corrosión, cuyo tamaño permite ahorrar espacio.
-
Filtro Sherlok Carvin
Pensados para el trabajo pesado, los Filtros de Cartucho Sherlok de la marca Carvin aseguran una filtración integral debido a que alarga los ciclos de limpieza uniforme.
Su diseño Ringlock indica la presión necesaria para lograr un óptimo funcionamiento tanto en filtrado como drenado o invernación. -
Filtro Tri Clops Carvin
Los Filtros de Cartucho Tri Clops marca Carvin funcionan en base al sistema de seguridad inteligente Ringlock, que indica la presión exacta a ejercer para prolongar los ciclos de filtrado.
Su exclusiva tela antisuciedad impide que la basura tenga acceso al tanque, incluso cuando necesita mantenimiento. -
Filtros Clean Clear Plus Pentair
Los Filtros de Cartucho Clean and Clear Plus Pentair, además de ser muy fáciles de instalar, su diseño permite dar mantenimiento oportuno a sus cuatro filtros. Se trata de un modelo compacto que ofrece gran velocidad en circulación de agua y mayor retención de basura.
-
Filtros de Cartucho Panda
La alternativa económica y eficiente para equipar el sistema de limpieza de tu alberca es sin duda el Filtro de Cartucho Panda.
-
Filtros Swimclear Hayward
Si lo que necesita es un filtrado de agua eficiente para dar abasto a albercas de gran capacidad, los Filtros de Cartucho Swimclear de Hayward son la mejor opción.
El Filtro de Cartucho para Piscinas generalmente es más económico y de bajo mantenimiento.
Su funcionamiento es muy simple. El agua pasa a través de un material filtrante donde se capturan los residuos. Funciona igual que los filtros de agua usados en tu cocina.
Una gran ventaja es que los cartuchos tienen más capacidad que los de arena. Estos filtros para alberca son grandes, así que no se obstruyen muy rápido y, por tanto, necesitan mantenimiento con menos frecuencia. Hay dos tipos de filtros de cartucho en general. En el primer caso, hay materiales filtrantes que son de bajo costo para reemplazar y, como tal, que no tienden a durar mucho tiempo.
Hay otros que tienen elementos caros y duran en promedio algunos años.
En ambos casos, los filtros de cartucho para albercas están diseñados para funcionar a una presión menor que los de arena. Esto agrega menos contrapresión en la bomba y por lo tanto se obtiene un mayor flujo, lo que posibilita usar una motobomba con un tamaño equivalente menor.
En general, estos productos tienen que limpiarse una vez o dos por temporada y se hace con una manguera, por lo que no se tocan tan a menudo. En términos de tamaño de las partículas filtradas, el filtro de cartucho se ubica entre los de arena y los de tierra diatomácea.